Especialistas en tratamientos contra la Legionella

Cualquier instalación de agua que pueda producir aerosoles en su sistema, y estos puedan entrar en contacto con las personas, comportan un riesgo de legionela muy importante si no se están llevando a cabo los mantenimientos, limpiezas, desinfecciones y planes de auto-control, recogidos en las normativas actuales que son de obligado cumplimiento.

Por ello, en cada instalación de riesgo se debe de identificar los puntos críticos y los factores de riesgo que incrementan la probabilidad de peligro, y en su caso hay que establecer los planes de control y mantenimiento adecuado a la instalación. Todas las instalaciones de riesgo deben estar dotadas de un plan de auto-control y mantenimiento.

En Ecogest.BCN tenemos un equipo especializado que planifica y ejecuta los servicios de control y prevención de Legionella adecuado a sus instalaciones.

¿Qué ofrecemos?

  • Estudio personalizado de sus instalaciones de riesgo según el Real Decreto 865/2003 del 6 de Julio y Decreto 352/352 del 27 de julio, por el que se establecen los criterios higiénico-sanitarios para la prevención y control de la legionelosis.
  • Programas de mantenimiento específico para controlar su instalación frente a la bacteria de Legionella.
  • Planes de autocontrol, mediante planes de analíticos, incluyendo la recogida de muestras e informes.
  • Tratamientos específicos de Limpieza y Desinfección.
  • Dosificación de biocidas e inhibidores de corrosión e incrustación.

¿Estás interesado en contratar alguno de nuestros servicios? Solicita información y presupuesto a través de nuestro formulario de contacto que podrás encontrar en esta página web. Ponemos a su servicio verdaderos profesionales en Desinfección, Desratización y Desinsectación de plagas en Bilbao.