Expertos en eliminación de Plaga de Moscas en Bizkaia

Las moscas son una de las plagas más comunes en nuestro país.  Las moscas son importantes contaminantes de alimentos, ya que por sus hábitos y sus lugares de descanso, se posan en materia orgánica en descomposición, transportando bacterias, virus y hongos desde los desechos hasta nuestras viviendas. Por lo general, son muy prolíficas, ya que una hembra es capaz de poner cerca de 900 huevos en su vida.

La presencia de moscas en una vivienda puede ser muy molesta pero en un negocio, de alimentación por ejemplo, es un auténtico problema. Al ser un insecto volador es muy difícil de eliminar, y aunque en el mercado existen productos insecticidas en spray de gran eficacia, la persistencia de la plaga en determinados lugares puede requerir la intervención de un servicio profesional de control de plagas.

¿Tienes una plaga de estos animales y no sabes que hacer? En TÉCNICA SANITARIA te ayudamos a terminar con ella y solucionar el problema de una manera fácil y sencilla. Nosotros podemos ayudarte.