Técnica Sanitaria – Covid-19

ETECNICA SANITARIA somos especialistas en el control de las plagas urbanas, las que se desarrollan en entornos humanos y provocan malestar cuando no serios problemas de salud.

Nuestro personal reúne la experiencia y el conocimiento técnico suficiente para abordar con garantía de éxito el control de cualquier tipo de plaga respetando a su vez la salud de las personas.

Una labor no profesional en este campo o llevada a cabo sin el cuidado suficiente puede provocar problemas mayores a los que pretende solucionar. Trabajamos a menudo con productos insecticidas que es necesario manipular y emplear con prudencia y conociendo sus condiciones de uso y efectos. Ello es aplicable también a los productos de uso doméstico a menudo usados sin el debido cuidado lo que puede provocar problemas de salud a corto, medio o largo plazo.

Nuestro Equipo

Nuestro equipo humano es nuestra mejor carta de presentación. Contamos con un equipo formado por personal técnico titulado altamente especializado (biólogos, químicos, ingenieros, técnicos en plagas) con amplia experiencia en la conservación de bienes.

Nuestros planes de formación nos mantienen al día en los últimos avances al servicio del control de roedores, cucarachas, termitas… Pensamos que es muy importante eliminar las plagas pero siempre cuidando del medio ambiente, es en beneficio de todos.

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad y su satisfacción nuestra meta.

¿Por qué elegirnos?

En TÉCNICA SANITARIA somos capaces de abordar trabajos de envergadura siguiendo estrictos protocolos de actuación que aseguran la efectividad de nuestras actuaciones a través de un trabajo organizado, con un estrecho nivel de comunicación con nuestros clientes y con gran capacidad de trabajo en equipos multidisciplinares complejos. Estamos especializados en abordar planes de control de plagas en municipios completos.

Trabajamos en todos los campos pero nuestra especialidad es el control del biodeterioro de patrimonio especialmente valioso por su carácter histórico. Abordamos problemas de deterioro de la madera por insectos y hongos xilófagos (que se alimentan de la madera) y problemas de plagas en entornos con objetos de especial valor o delicados como los bienes artísticos.

Nuestras propuestas parten de un cuidadoso diagnóstico y se adaptan a las necesidades del cliente y a las características del problema.

¡Trabaje con nosotros y benefíciese de la diferencia!

Quienes nos eligen

Nuestros clientes confían en nosotros, la experiencia y profesionalidad de TÉCNICA SANITARIA queda avalada por las Instituciones y Empresas con las que colaboramos, entre otros:

  • TRATAMIENTO DE MADERA ESTRUCTURAL
  • Iglesia de Deba
    Casa del Beato Garate en Loyola
    Iglesia San Esteban de Usurbil
    Palacio Insausti de Azkoitia
    Musika Eskola de Azkoitia
  • TRATAMIENTO ANTI-TERMITAS
  • Palacio Lariz de Elorrio
    Ayuntamiento de Ondarroa
    Señorío de Bariain
    Ayuntamiento de Mundaka
  • TRABAJOS PARA EMPRESAS CONSTRUCTORAS
  • Amenabar
    IDOM
    Miguel del Pozo
    Guires
    Estudio 3
    Olabarria,…
  • TRABAJOS PARA INSTITUCIONES
  • Departamento de Educación del Gobierno Vasco
    Parlamento Vasco, Casa de Juntas de Gernika
    Diputaciones de Bizkaia, Gipuzkoa y Álava
    Fundación Sabino Arana
    Obispado de San Sebastián
    Ayuntamientos: Pasajes, Irun, Oiartzun, Zarautz, Mundaka, Durango, Abadiño, Lekeitio, …