Plagas de la Madera

Las plagas relacionadas con la madera suelen tener un efecto devastador en la estabilidad estructural de viviendas. No sólo afecta a muebles, paredes, suelos de parquet… a menudo las relacionamos con vigas, puertas, ventanas y marcos. Los xilófagos son agentes destructores y una de las plagas más peligrosas ya que son difíciles de detectar a simple vista y crean daños irreversibles en la estructura de las casas o edificios, muebles, vigas, marcos de puertas y de ventanas, obras de arte etc.

Es necesario eliminar tanto la termita como la carcoma lo antes posible, frenando el avance de la plaga, evitando así que causen daños mayores.

En TÉCNICA SANITARIA contamos con técnicos altamente cualificados especializados en tratamientos de la madera que harán una previa inspección para determinar los daños y dar la mejor solución a su problema.

¿Estás interesado en contratar alguno de nuestros servicios? Solicita información y presupuesto a través de nuestro formulario de contacto que podrás encontrar en esta página web. Ponemos a su servicio verdaderos profesionales en Desinfección, Desratización y Desinsectación de plagas en Bizkaia.