Especialistas en eliminación de Plaga de Termitas en Bizkaia

Los insectos de la madera, son, junto a las cucarachas, las plagas más numerosa en las ciudades. Las termitas  a las que también se les denomina hormigas blancas, pueden llegar a ser confundidas con estas. Estos insectos, al igual que la carcoma pertenece al rango de xilófagos, en el que se encuadran, además animales y hongos que su alimentación principal es la madera.

Cuando se sufre una plaga de insectos que dañan la madera, es difícil distinguir si los insectos son carcoma o termitas, y para ello se debe contar con una empresa experta en plagas, que, con la instrumentación necesaria pueden identificarla y terminar con ella.

Los expertos en la madera aconsejan, cuando se tiene pistas de que se esté sufriendo una plaga de insectos de la madera, se pongan en manos de empresas expertas en el tratamiento y eliminación de plagas.

¿Tienes una plaga de estos animales y no sabes que hacer? En TÉCNICA SANITARIA te ayudamos a terminar con ella y solucionar el problema de una manera fácil y sencilla. Nosotros podemos ayudarte.