Desratización

Los roedores urbanos están presentes de manera principal en el subsuelo de todas las ciudades. El control más eficaz comienza con la toma de medidas para prevenirlos y evitar su acceso a las instalaciones. Tanto si buscas prevención como si ya han accedido, TÉCNICA SANITARIA  te ofrece la solución más eficaz y segura ajustada a tu caso particular:

• Minuciosa inspección y un primer diagnóstico de la plaga de ratas.

• Análisis de las condiciones higiénicas y estructurales para evitar la atracción, el acceso o la presencia de roedores, y las de seguridad para entornos delicados (niños, mascotas, etc.).

• Eliminación de los roedores presentes se realiza mediante medidas activas de alta seguridad.

• Seguimiento de eficacia asegurando una prevención duradera.

Controlar las poblaciones de los roedores no es tan fácil. Son animales muy inteligentes, se multiplican prolíficamente, produciendo varias camadas durante del año, omnívoras que les puede consumir todos los tipos de productos alimenticios o no. Antes de establecer un buen plan de desratización lo primero que debemos tener en cuenta es que hay que garantizar la seguridad de la población y del medio ambiente a largo plazo. El plan de desratización abarca todos los pasos y herramientas para deshacerse de los roedores. Existe el control pasivo y el control activo de estos mamíferos.

¿Estás interesado en contratar alguno de nuestros servicios? Solicita información y presupuesto a través de nuestro formulario de contacto que podrás encontrar en esta página web. Ponemos a su servicio verdaderos profesionales en Desinfección, Desratización y Desinsectación de plagas en Bizkaia.