Desinsectación

La desinsectación es la acción de control de plagas que consiste en eliminar determinados insectos dañinos para la saludmediante procedimientos químicos, físicos o aplicando medidas de saneamiento básico. Contra estos tipos de plagas, los tratamientos de desinsectación los realizan los profesionales de sanidad ambiental

El servicio de desinsectación más demandado a las empresas de control de plagas españolas es la eliminación de cucarachas. Los técnicos realizan una inspección previa a la aplicación del tratamiento para localizar los focos de infestación. Posteriormente, realizan las acciones necesarias, adecuándolas a las instalaciones presentes y a las especies de insectos. Por último se realiza el seguimiento de la plaga.

¿Estás interesado en contratar alguno de nuestros servicios? Solicita información y presupuesto a través de nuestro formulario de contacto que podrás encontrar en esta página web. Ponemos a su servicio verdaderos profesionales en Desinfección, Desratización y Desinsectación de plagas en Gipuzkoa.