Plaga de Palomas

Las palomas son una plaga común que ocasiona diversos males, el primero evidente, el deterioro de las fachadas y superficies, ya que, tienen una ácido corrosivo en sus excrementos que daña edificios, coches, ropa, pintura, etc. El segundo mal llega con el tiempo, pues, las deposiciones de las palomas son las causas de innumerables enfermedades en los seres humanos. También son portadores de parásitos e insectos asociados a su nidos que pueden causar molestias y daños a nuestras pertenencias.

El problema es la gran adaptación de estas aves al medio urbano y que los hace objetivo del control de plagas es su excesiva proliferación y que no sólo se pasean por plazas, sino que comienzan a invadir los techos de los edificios públicos y privados, causando que se llenen constantemente de excrementos.

¿Tienes una plaga de estos animales y no sabes que hacer? En TÉCNICA SANITARIA AMBIENTAL te ayudamos a terminar con ella, solucionando el problema de una manera fácil y sencilla. Nosotros podemos ayudarte.