Plaga de Cucarachas

Las plagas de cucarachas son de las plagas más comunes y eliminarlas se puede convertir en toda una pesadilla para una persona sin los conocimientos adecuados. Son insectos que habitan en ambientes templados con accesibilidad al agua y alimentos. Principalmente, son nocturnos. Pueden llegar a vivir hasta tres meses sin comida y un mes sin agua.

Las plagas de cucarachas actúan como vectores directos en la transmisión de enfermedades a las personas o bien indirectos por contaminar zonas y alimentos.Estos insectos pueden transmitir multitud de enfermedades, entre las más comunes, destaca la diarrea infantil, infecciones urinarias, hepatitis y multitud de enfermedades infecciosas.

Además, resultan especialmente indeseables a la vista, produciendo gran rechazo, ya que los asociamos a falta de higiene por encontrarse normalmente rodeados de residuos orgánicos (basura) y aguas residuales.

Eliminar y el correcto control de plagas de cucarachas es una tarea difícil sólo apta para profesionales, ya que viven en nidos muy numerosos y se reproducen con mucha facilidad.

¿Tienes una plaga de estos animales y no sabes que hacer? En TÉCNICA SANITARIA te ayudamos a terminar con ella y solucionar el problema de una manera fácil y sencilla. Nosotros podemos ayudarte.