Plaga de Abejas

Aunque las abejas son beneficiosas para el medio ambiente y están protegidas, es peligroso dejar crecer una colmena de abejas cerca de su casa. Es importante identificar la especie en particular que está viviendo cerca de su hogar puesto que las abejas suelen ser confundidas con las avispas por su faspecto similar. Existen diferentes procesos de eliminación para avispas y abejas y la eficiencia de cada tratamiento depende de la identificación apropiada del tipo de insecto. Para efectuar un tratamiento para el control de abejas es también necesario conocer los métodos efectivos para su aplicación, así como las limitaciones y los peligros asociados a cada método.

La única manera de librar a su hogar de abejas es retirar, en caso de ser posible, o eliminar por completo la colmena del lugar dónde resulta peligrosa. Esta tarea requiere de las herramientas correctas y del método más eficaz, aplicado correctamente. Para su propia seguridad y la de otros, y para total eficiencia, un experto en el control de plagas debe ser consultado antes de intentar cualquier técnica personal  para el control de las abejas.

En Técnica Sanitaria contamos entre nuestro personal con apicultores, amantes de las abejas, que intentarán salvar el enjambre para que sigan haciendo su labor beneficiosa en la naturaleza y sólo la eliminarán si no cabe otra solución.

¿Tienes una plaga de estos animales y no sabes que hacer? En TÉCNICA SANITARIA AMBIENTAL te ayudamos a terminar con ella y solucionar el problema de una manera fácil y sencilla. Nosotros podemos ayudarte.